Quienes Somos

Servicios Ópticos, Una Empresa 100% Penquista dedicada al cuidado de la salud visual de forma integral.

Misión y Visión

Nuestra Misión y Visión es Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, para percibir un mejor mundo a través del sentido de la vista. Consolidamos nuestra experiencia en el día a día a través de Nuestros Servicios personalizados, de los cuales nuestros clientes han demostrado su satisfacción día a día y Nuestro equipo de trabajo, el cual cuenta con una calidad humana y profesional al servicio de la gente.

Nuestros Servicios

Entregar productos de Primera Calidad a Precios Accesibles para nuestros pacientes, Trabajando desde el Cristal más sencillo hasta Los de Última Generación y aplicando todas las tecnologías presentes en el mercado.

Nuestro Equipo

Somos un equipo enfocado en dar servicio cálido y amable, compartiendo nuestro conocimiento en forma profesional y especializada y permanentemente actualizándonos en temas conceptuales y personales para brindar las mejores alternativas y soluciones a nuestros pacientes.

"Teniendo en cuenta las fortalezas de cada uno de nosotros como equipo, la contribución que podemos hacer para sacar adelante esta iniciativa, estaremos aportando a la construcción de un entorno más agradable, tanto para nosotros como para nuestra gente".